miércoles, 29 de febrero de 2012

PUBLICIDAD


IMPORTANCIA DE LA PUBLICIDAD PARA LA EMPRESA:
Para tener ventas, es necesario, tener clientes y para tener clientes es imprescindible, tener métodos para llamar su atención e informar a las personas. El mayor objetivo para cualquier tipo de negocios es, VENDER, y esto se logra mediante un buen anuncio con un mensaje directo dirigido a una audiencia. La cual pueda enterarse del objetivo del mensaje, y que este cumpla el objetivo de la acción, incentivar la compra.

COMPRAR Y VENDER:

Entonces hay que buscar un lugar:

• Que tenga un gran número de visitas diarias, esto es para que tu anuncio tenga la posibilidad de llegar a una audiencia numerosa.
• Que sea sencillo de publicitar el anuncio.
• Que posea la visión de la importante de la publicidad tanto para las personas como para los negocios en general.

ÉTICA PARA LA PUBLICIDAD:

Es un subconjunto de normas morales o de comportamiento que son aceptadas generalmente por una sociedad o grupo y que rigen las actividades y procesos de la publicidad.

RESTRICCIONES EN LA PUBLICIDAD:


En algunos países, se limita el espacio en que se puede colocar publicidad exterior. Por ejemplo, en España está prohibida situarla en las carreteras y cada ayuntamiento establece normativas específicas sobre el tamaño y ubicación de las vallas, carteles o rótulos luminosos.
Asimismo, en ocasiones existen limitaciones sobre el contenido de los mensajes, generalmente está restringida la publicidad del tabaco y bebidas alcohólicas de alta graduación.
Primero se debe definir el objetivo de dicha publicidad que nunca debe ser estratégico dentro de la campaña sino que debe actuar como soporte de otras acciones publicitarias. También es necesario determinar el público objetivo al que va dirigido y conocer sus hábitos para optimizar la ubicación de los mensajes.


LOS PASOS A DAR SON:
  • Definir el público objetivo de la campaña.
  • Establecer el lugar más apropiado para el público escogido.
  • Establecer el objetivo cuantitativo de la campaña: aumento de ventas, aumento de la notoriedad de marca, etc.
  • Comprobar el éxito de la misma mediante mediciones posteriores.

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