miércoles, 29 de febrero de 2012

Medios de Comunicación


Con el término medio de comunicación, se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Debe ser por eso que en la historia del mundo, las revoluciones de la humanidad han estado asignadas por los grandes avances que se han dado en la capacidad de comunicación del hombre.


Los medios de comunicación son el canal que mercadologías y publicistas utilizan para transmitir un determinado mensaje a su mercado meta, por tanto, la elección del o los medios a utilizar en una campaña publicitaria es una decisión de suma importancia porque repercute directamente en los resultados que se obtienen con ella.

TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

  • Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado También se conocen como medios medidos.

  • Medios Auxiliares o Complementarios: Éstos afectan a un menor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios no medidos.

  • Medios Alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos, algunas ordinarias y otras muy innovadoras.




 


http://www.promonegocios.net/publicidad/tipos-medios-comunicacion.html.
http://es.wikipedia.org/wiki/Medio_de_comunicaci%C3%B3n






No hay comentarios:

Publicar un comentario